Soltar...


SOLTAR  REQUIERE  MAS  FUERZA  QUE MANTENER ATADO ALGO

Mantener atado algo que deseamos en nuestra vida es propio del ego, del afán de "tener" ese algo, hace incluso que se pierda el sentido de lo deseado.
Soltarlo es mas poderoso porque permite ver si lo deseado también es para ti, el universo es perfecto, confiar en sus designios y en sus tiempos es confiar en el propio corazón.
Vivir desde el corazón es elegir con amor, soltar con amor y contemplar con amor el resultado. Esto no quiere decir que se deba vivir una vida de mediocridad "porque el universo es así" al contrario cuando descubrimos nuestro potencial el horizonte no tiene límites. "Si supieras quien eres, no tendrías miedo" 
Cuanto más me conozco, más avanzo, mas me ilumino voy reconociendo a mis iguales, a quienes eligen Ser en el amor, en la luz, en el crecimiento. 
El crecimiento personal te lleva a un punto en el que te descubres completa y notas que no necesitas buscar nada porque todo está en ti, entonces como ya no buscas, encuentras. YA NO LUCHES, YA NO BUSQUES, SUELTA, ÁMATE Y CONFÍA...
...... Mar

No hay comentarios: