Para amar requieres: ...


PARA  AMAR  SE  REQUIERE  MAS  VALOR  QUE  PARA  IGNORAR  AL  PROPIO  CORAZÓN.


Volver a observar con amor lo construido en mis relaciones y ver algunas fisuras me invitó a buscar sanarlas de diversas formas, todo ello me ha dejado una gran experiencia en el corazón. 

1. Perdonar completamente da libertad al corazón.
2. Aceptar que había heridas me llenó de amor a mi misma, pues puse al principio a mi corazón.
3. Recibí llamadas inesperadas dispuestas a crear amor.
4. Recibí mensajes de valoración hacia mi Ser por lo vivido, lo construido, es decir los castillos mío tuvieron un peso específico. Reconocerme amorosa me llena de confianza.
5. Perdonarme por mis resultados también fue revelador, pues he conocido mis capacidades, habilidades y me ha dado luz para seguir.
6. Honrar a las personas más importantes de mi vida mi papá (qpde) y a mi mamá deja libre mi canal para relacionarme con quien sea.
7. Reconocer a mis amigos y amigas de corazón es darme cuenta que tengo tantos amigos como quiera.
8. Saber que he construido mucho con lo poco que tenía me confirma: EL AMOR ESTÁ EN MI, ES FUENTE INAGOTABLE Y MIENTRAS MAS SE DA MAS CRECE.
Por último, ahora puedo ver la realidad de cada una de mis relaciones las acepto amorosamente, las suelto y camino llena de confianza, el amor está en mi.
Comparto estas experiencias con la convicción de que encontrarán eco en tu corazón, sana todas tus relaciones, sana tu corazón.

No hay comentarios: